Los mejores Cursos de Seo y diseño web en Barcelona, El Marketing Digital está caracterizado por la implantación profesional de las técnicas y conocimientos de marketing tradicional en entornos digitales mediante la aplicación de tecnologías de la información como sitios web, correo electrónico, redes sociales, publicidad online, analítica web y posicionamiento web en motores de búsqueda; SEO y SEM para las empresas.
Los objetivos generales del Marketing Online, por tanto, son: posicionamiento orgánico en motores de búsqueda (SEO), nuevos modelos de negocio en la web 2.0, herramientas claves para abordar una estrategia de Social Media Marketing y comunicación empresarial, técnicas y métodos de marketing interactivo y evaluar sus rendimientos (Analítica web) y publicidad online en medios digitales (SEM) y redes sociales. Además, en este área te preparamos y realizamos los exámenes oficiales de Google Analytics y Google Adwords. Además el alumno podrá acceder a todos los contenidos del curso en una plataforma web dispuesta para ello y aunque no es un Máster online, todos los recursos estarán a vuestra disposición.
CURSOS DE MARKETING DIGITAL, SEO, SEM y ANALYTICS
Todo el que quiera aprender SEO y aplicarlo de una vez por todas en su web o blog ya no tiene excusa para no hacerlo, porque sin duda este es para mí el mejor curso de SEO online. Así de rotundo.
Pero como me gusta analizarlo todo bien, déjame que te enseñe por qué opino así, y luego tú sacas tus propias conclusiones. ¿ok? 🙂
El mejor curso de SEO
Antes de nada, tengo que decirte que existen muchos cursos de SEO online y muy buenos, como los de TeamPlatino, Quondos, AulaCM, Escuela Marketing and Web, y un laaaargo etc. Pero quiero hablarte del curso online de SEO que más me gusta a mí personalmente y voy a explicarte por qué me parece el mejor.
Hoy en día somos carne de cañón de la intoxicación; tenemos información de todo, en todos los sitios y a todas horas, y precisamente por eso no sabes qué elegir cuando por ejemplo buscas un curso digital. ¿Qué curso me conviene más?
Pues déjame decirte lo que hago yo en estos casos:
Pienso en los objetivos o resultados que quiero conseguir.
Busco a la persona que realmente lo haya conseguido ya (esto es importante porque muchos enseñan sin haber alcanzado esos objetivos).
Si además veo que esa persona ha hecho un camino parecido al que quiero seguir yo, será sin duda la mejor elección, porque justamente él sabrá la parte buena por la que tendré que pasar y la parte mala que tendré que evitar.
Llámame loco pero…
¿¡Esto no te parece lo más puñeteramente lógico del mundo!?
Pues por eso mismo hago este artículo hablando del curso de SEO de Dean Romero y no de cualquier otro curso o haciendo una comparativa de todos los que hay.
Y me da igual si se llama Dispara tus visitas, Mejora tu SEO o Sube como la espuma, para mí es «el curso de Dean», porque es uno de los mejores profesionales del SEO, al que admiro por su trayectoria y sobre todo porque coincido con él en la forma que tiene de ver, vivir y explicar el SEO.
Así de simple 🙂
Y dicho esto, ahora voy al grano para explicarte con más detalle qué tiene este curso para que me parezca realmente el mejor curso online de SEO.
En verdad las características del curso hacen que se parezca más a un «Máster de SEO» que a una simple formación online que te descargas y ya está.
Y es que Ulisses ha estado trabajando en este curso durante más de un año (y sigue trabajando en él de forma continua) para ofrecer una barbaridad de material, como por ejemplo:
00. Introducción al SEO
00.1 Bienvenida al curso de SEO
01.1 ¿Qué es el posicionamiento en buscadores?
01.2 ¿Qué es un motor de búsqueda?
01.3 Algunos datos sobre SEO
01.4 La profesión del SEO
02. Auditoría SEO
02.1 ¿Cómo se hace una auditoria SEO?
02.2 Herramientas para hacer una auditoria
03.Estrategia SEO
03.1 Elaboración de Estrategia SEO
03.2 Objetivos de una Estrategia SEO
03.3 Definición de Público Objetivo
03.4 Cómo hacer un Keyword Research
03.5 Marketing de contenidos: ¿El contenido es el rey? (requiere registro gratuito)
03.6 Como afectan las redes sociales al SEO (requiere registro gratuito)
03.7 Estrategia de Link Building (requiere registro gratuito)
04. Implantación SEO
04.1 Proceso de indexación de un sitio web: alta y configuración en Google Search Console (requiere registro gratuito)
04.2 Problemas comunes de indexación
04.3 Sitemaps (requiere registro gratuito)
04.4 Robots.txt (requiere registro gratuito)
04.5 Integración de Google Analytics © (requiere registro gratuito)
04.6 Problemas habituales en la publicación de una nueva web respecto al SEO (Premium)
04.7 Google Search Console (requiere registro gratuito)
Video Tutorial: Cómo verificar una propiedad en Google Search Console
Video Tutorial: Cómo enviar tu sitemap.xml a Google Search Console
05. Factores On Page
05.1 Factores de dominio (Premium)
05.2 Factores de contenido (Premium)
05.3 Factores de alojamiento web (servidor) (Premium)
05.4 Marcado del contenido y enlaces internos(Premium)
05.5 URL
05.6 Redirecciones en SEO ¿Qué son? ¿Para qué sirven?
05.7 Seguridad (SSL) (Premium)
05.8 Tasa de abandono (Premium)
05.9 Otros factores a tener en cuenta (Premium)
06. Factores Off Page
06.1 Autoridad y popularidad (Pagerank) (Premium)
06.2 Backlinks (Premium)
06.3 Linkbuilding (Premium)
06.4 Factores Sociales: Facebook, Twitter, Google+ y otros. (Premium)
06.5 SEO a través de Youtube (Premium)
06.6 CTR y su influencia en el SEO
06.7 Blogs, Foros, comentarios y Reseñas (Premium)
06.8 Geolocalización (Premium)
06.9 Reputación (Premium)
07. Analítica SEO
07.1 Google Analytics (Premium)
07.2 Personalización (Premium)
07.3 Real Time: Estadísticas en tiempo real (Premium)
07.4 Indicadores de conversiones y rendimiento SEO (Premium)
07.5 Audiencia (Premium)
07.6 Adquisición de tráfico (Premium)
07.7 Generación de informes SEO (Premium)
Video Tutorial Crear una propiedad en Google Analytics (Premium)
Video Tutorial Configurar objetivos en Google Analytics (Premium)
Video Tutorial Crear informe personalizado en Google Analytics (Premium)
08. Técnicas penalizadas en el posicionamiento SEO
08.1 Técnicas de “Sombrero negro” Blackhat SEO
08.2 Spamdexing: el spam del SEO (Premium)
08.3 Sobrecarga de palabras clave o Keyword Stuffing (Premium)
08.4 Contenido duplicado o escaso (Premium)
08.5 Anchor Text, calidad del enlace (Premium)
09. Herramientas de auditoria monitorización, gestión y seguimiento SEO
09.1 SEO PowerSuite: Website Auditor
09.2 Rank Tracker
09.3 AWRcloud: monitorización de posiciones, generador de informes y auditoria del sitio web
También te ofrecemos:
· Posicionamiento Seo en Google
· Diseño de paginas web y tiendas online
Atendemos en Barcelona, Badia, Barberà del Vallès, Castellar, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera , Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans , Polinyà , Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Centre, L’eixample, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall , Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls, Badalona, Les Corts, Barrio gótico, Nou Barris, Horta- Guinardó, Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts, Gràcia, Sants, Eixample, Hospitalet.
PREGUNTAS Y DUDAS
Quiero aprender SEO. ¿Por dónde Empiezo?
¿Cómo hacer un buen SEO?
¿Qué es el SEO y cómo funciona?
¿Qué es un Curso SEO?
¿Cómo funciona el SEO en Google?
¿Qué incluye el curso?
¿Puede hacerse online?
Dónde y cómo aprender SEO ? para convertirte en profesional